miércoles, 29 de junio de 2016

Comenzando las Actividades.

Buenas tardes amigos; estoy en el nivel 1de los 5 que presenta; aunque tiene un módulo 0 el cualpresenté y es mas teoría queotra cosa, del curso Desarrollo WEB.

Este nivel tiene unos 22 módulos; y hasta el momento estoy estoy aproximadamente en el numero 15, (falta poco) adicional a esto tenemos las actividades que se deben realizar. Como lo que están viendo en este momento representa una de las actividades de este módulo (15) realizar un Blog, con ciertos requisitos en este portal "BLOGGER". 

Puntos que debe contener el trabajo. Foto: Angel Romero

Como ven he esta haciendo un poco de trabajo; buscando nombres para el blog, que al final me agrado el de aprender al revés. sería algo así como " RedNerpa" pero alguien se me adelantó y lo uso antes que yo. No importa igual me fui por otros nombres mas sencillos.
En la foto que he subido, hay algunos puntos que debe cubrir este trabajo. Ya tengo aproximadamente un 60% culminado faltan otros puntos que iré colocando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario